Disposiciones generales:

  1. Siete Filmes, C.A. anuncia a la realización de la convocatoria abierta para el largometraje “Vernos Juntos” en la cual se seleccionarán guiones audiovisuales inéditos y originales de cortometraje.
  2. El proceso de inscripción de proyectos audiovisuales iniciará el día lunes 17 de octubre y finalizará el día jueves 27 de octubre de 2016.
  3. La inscripción de los proyectos se realizará vía online a través del portal http://vernosjuntospelicula.com exclusivamente, no se recibirán proyectos a través de vías alternas.
  4. El llenado del formulario de postulación debe realizarse al 100%. Las planillas incompletas serán anuladas.
  5. La convocatoria está abierta a todos los venezolanos y venezolanas.

Sobre los guiones:

  1. Los guiones deberán ser inéditos y originales
  2. En caso de coautoría, todos los creadores deben ser correctamente atribuidos en el archivo de guión.
  3. Los guiones deberán suscribirse al formato de cortometraje, de 7 minutos de duración máxima.

Dinámica de la convocatoria:

  1. El jurado calificador nombrado por Siete Filmes, C.A pre-seleccionará 30 proyectos audiovisuales que cumplan con los requerimientos conceptuales y creativos necesarios para integrar la antología.
  2. De los 30 proyectos preseleccionados la productora junto al jurado, seleccionará 15 proyectos para entrar en fase de preproducción.
  3. La productora Siete Filmes C.A., en mesa de negociación bilateral con cada uno de los guionistas, acordará los términos de adquisición total de los derechos de explotación de los guiones, abriendo la posibilidad a los creadores a involucrarse en otros roles dentro del proceso de realización (Dirección).

Disposiciones finales:

  1. Sólo serán aceptados aquellos proyectos que cumplan con todas las disposiciones del presente reglamento y que hayan inscrito su proyecto en la web http://vernosjuntospelicula.com en el plazo estipulado.
  2. El concurso puede ser declarado desierto si los proyectos presentados en la Convocatoria no cumplen con los requerimientos editoriales y de formato definidos antes mencionados.
  3. La cantidad de proyectos de pre selección estipulados en el presente reglamento puede variar dependiendo de los proyectos inscritos.